18/10/12

Univelación-R siempre presente

Univelación-R expande sus actividades académicas hacia el campus San Felipe de la Universidad de Playa Ancha.

 

El día jueves 18 de octubre se desarrolló el diagnóstico estratégico para los estudiantes de primer año de las diferentes carreras del campus, los alumnos rindieron pruebas de competencias básicas para identificar sus niveles de logro en matemática y lenguaje.

 

Por otra parte, el día viernes 19 de octubre se realizó la capacitación de facilitadores de aprendizaje, previamente seleccionados por su interés y experiencias académicas, quienes tendrán la tarea de facilitar los procesos de aprendizaje de los alumnos convocados a asistir al “taller de desarrollo de habilidades estratégicas para la formación universitaria”. Esta capacitación continuará durante todo el semestre con el objeto de fortalecer las competencias transversales y específicas de los facilitadores.

 

A partir del día lunes 22 de octubre un grupo de estudiantes de primer año asisten ya sea al módulo de Comunicación Académica Eficaz o al módulo de Razonamiento Lógico y Resolución de Problemas Matemáticos, según cuales sean sus necesidades de apoyo académico para cursar con éxito este segundo semestre universitario.