19/07/13

Directora alterna de Univelación-R participa como  miembro Titular del tribunal de la tesis doctoral en la modalidad de doctorado internacional, en la Universidad de Oviedo, España.

La directora Alterna del Plan Renovado de Nivelación de competencias, habiendo sido propuesta y aceptada por la Comisión de Doctorado de la Universidad de Oviedo, España para participar como miembro Titular del tribunal de la tesis doctoral en la modalidad de doctorado internacional, “Evaluación de la personalidad eficaz en contextos de educación secundaria:estudio comparativo entre muestra española y chilena”, fue invitada en calidad de integrante y miembro fundador del Grupo Interuniversitario de Orientación y Atención a la diversidad (GOYAD) para integrar el Tribunal junto a los académicos Dr. Julio González-Pienda de la U. de Oviedo y Dr. José Bueno Alvarez de la U. Complutense de Madrid.

 

En este contexto,el día Viernes 19 de Julio , se constituyó el tribunal para juzgar la presentación y defensa efectuada por la doctoranda Cristina DI Guisto Valle ,enla Sala de Grados de la Facultad e Psicología de la Universidad de Oviedo, España. El trabajo de la Dra. Di Guisto fue dirijido por el Dr. Francisco Martín del Buey, Universidad de Oviedo y la Dra. María Eugenia Martín Palacio Universidad Complutense,y fue financiado por la beca Severo Ochoa de la FICYT ref. B09-027.

Imágenes