12/08/13

Descubre como puedes aprender bien en la Universidad

El día lunes 12 de Agosto se dio inicio al programa de fortalecimiento cognitivo, con la participación de la doctora Dora Herrera, académica de la Pontificia universidad Católica del Perú, quien trabajo el significado de la motivación y su aplicación en el aprendizaje académico, invitando a los estudiantes a reflexionar respecto de sus planes futuros, y a comprometerse explícitamente en el desarrollo de ciertas acciones que contribuyan al logro de metas académicas y de realización personal y social.

 

Los estudiantes de segundo a cuarto año de carrera que participaron en esta jornada desatollada en el Hotel Diego de Almagro, se mostraron muy satisfechos, por su significación personal “Me ayudó a pensar en mis metas, tanto personales como profesionales” , “He podido reflexionar a fondo sobre mis metas y lo que espero de mi”; y su pertinencia profesional “Me ayudó no solo como estudiante, si no también como futura profesora”.

 

Invitamos coordinadamente a nuestros estudiantes a inscribirse y participar de la jornada que se desarrollará mañana miércoles 14 de Agosto, ocasión en que la doctora Dora Herrea abordará una temática importante para la realización académica en la Universidad: Las estrategias para optimizar nuestros aprendizajes en los procesos de formación profesional.

 

Dado el alto interés demostrado por los estudiantes que han participado en estos talleres, hemos ampliado el plazo de inscripción hasta el día de hoy.

 

Los estudiantes interesados, pueden inscribirse en la jornada de la mañana ( 8:30 a 13:00 hrs.) o de la tarde( 14:30 a 18:00 hrs.) con la Srta. Paola Godoy Secretaria de Univelación-R mediante el fono (32)2205332 y en la oficina nº145, primer piso, casa central.

Ir a la noticia oficial de la Universidad

Imágenes