26/09/13

“Univelación-R, vuelta a clases”

En Univelación-R Estamos preparados para dar comienzo a un nuevo semestre académico y con toda la energía para entregar el apoyo necesario a nuestros estudiantes en los diferentes módulos, creados para entregarte todas las herramientas necesarias para el éxito en tu vida Universitaria.

 

Testimonio del Profesor Alejandro Gallardo invitando al Módulo de Gestión del Aprendizaje.

 

Los invitamos a inscribirse en el módulo de gestión del Aprendizaje, que en 2 sesiones de taller semanales les permitirá mejorar sus estrategias de aprendizaje. Trabajando de manera colaboratiava con sus compañeros los siguentes aspectos:

 

    • Los estilos de aprendizaje, explorando, comprendiendo y ejercitando los modos personales de seleccionar, organizar y utilizar la información.

 

    • El estudio, donde se revisa el cómo se estudia, la planificación y utilización del tiempo de estudio con sus respectivas etapas.

 

    • Estrategias de estudio, buscando comprender y ejercitar de diversas formas, las acciones que permitan optimizar sus resultados académicos.

 

    • La relajación y el bienestar, para disponer los elementos personales y contextuales que faciliten un adecuado abordaje de los desafóos propios de su quehacer universitario.

 

    • Trabajo en equipo, comprendiendo y practicando estrategias de trabajo colaborativo para optimizar la organización y resultados de las tareas grupales.

 

Por lo anterior, esperamos que participen activa y entusiastamente en las actividades de este Módulo, que sabemos les ayudará a afrontar de mejor forma los desafíos inherentes a su formación profesional.

Imágenes