11/11/13

“Facilitadora de Univelación-R viajará a Universidad de Arizona junto a otros estudiantes de pedagogía”

La Facilitadora del módulo de Razonamiento Lógico Matemático y estudiante de pedagogía básica de la Universidad de Playa Ancha Daisy Torres Pérez tendrá la oportunidad de vivir una experiencia académico-cultural en la Universidad de Arizona, Estados unidos. Se trata de un programa de movilidad estudiantil internacional. gestionado por la Dirección General de Relaciones Internacionales de la UPLA y en el marco del Convenio de Desempeño en Formación de Profesores que se adjudicó este año nuestra casa de estudios.

 

Se seleccionó a estudiantes de las carreras pedagógicas de la Universidad con buen rendimiento académico y que tenga aprobado hasta el cuarto año de su plan de estudios o lo estén cursando como es el caso de Daisy.

 

En palabras de Daisy respecto a esta oportunidad y Univelación dice que:

 

“Univelación ha sido fundamental para lograr esta gran oportunidad de viajar a Estados Unidos a una universidad.”

 

“Pienso y lo voy a afirmar de manera categórica que Univelación me abrió las puertas a esta posibilidad de proyectarme hacia el exterior y en el proceso formativo es fundamental.”

 

“Entré Univelación como alumna para nivelar mis competencias, porque sentía que venía muy desnivelada, hacía muchos años que no estudiaba.”

 

“En Univelación de alguna manera yo he podido lograr algunos sueños, de realizar clases como facilitadora, he tenido la experiencia de estar en cursos, de tomar pruebas, de estar con los jóvenes y ha sido de gran importancia en mi vida académica y en mi proceso formativo.”

 

“Indudablemente que Univelación es fundamental, yo le hago una petición a todos los chicos para que lo tomen en serio, que vengan a Univelación y que formen parte de este equipo, porque aquí todos crecemos.”

Imágenes