09/12/14

Expertas internacionales evaluan el plan Univelación-R

noticia 58.1

El Plan de Univelación-R en su constante proceso de mejora, ha gestionado instancias de evaluación a nivel internacional, enriqueciéndose con la visita de la Lic. Angélica Cuevas de la Vega, de la Universidad de Guanajuato, México. Esta distinguida académica realizó una visita de especialización destinada a la “validación del Sistema Informático SIMES-R” desde el día 9 al 18 de Diciembre del Año en curso.

 

También, en las mismas fechas ya señaladas, hemos tenido el agrado de recibir a la Dra. Mercedes Torrado Fonseca, de la Universidad de Barcelona, España, quien realizó una visita de especialización en el orden a “evaluar integralmente el Plan de Nivelación”.

Ambas expertas internacionales trabajaron en conjunto con los distintos equipos que componen el Plan Univelación-R, destacándose además la activa participación de docentes, coordinadores de Módulos, Coordinadores de Carreras, facilitadores del aprendizaje y estudiantes de primer año de diversas carreras, generándose excelentes resultados en la proyección de nuevas mejoras para nuestros sistemas de apoyo al estudiante las que van en directo beneficio de la Universidad.

Galería de imágenes