Univelación: Se desarrolla con éxito la primera jornada de habilitación de facilitadores de aprendizaje año 2017.

IMG_7368 (1)

03 mar Univelación: Se desarrolla con éxito la primera jornada de habilitación de facilitadores de aprendizaje año 2017.

Con gran entusiasmo hoy se ha dado inicio a las actividades que desarrolla Univelación con el propósito de recibir a los estudiantes nuevos que ingresarán a la Universidad el próximo 7 de marzo.

En este contexto, se ha llevado a cabo la primera jornada de habilitación para facilitadores de aprendizaje (estudiantes destacados de cursos superiores seleccionados para el acompañamiento de las actividades de ingreso) año 2017, la cual comprende una serie de actividades académicas orientadas al desarrollo y potenciación de técnicas y estrategias de facilitación, con el propósito de que logren desarrollar con éxito la importante labor de acompañar a sus nuevos compañeros, en el proceso de integración a la vida universitaria.

Dentro del grupo, participan alumnos que llevan desempeñando la labor de facilitador de aprendizaje hace varios años, así como también estudiantes que recién se están integrando a este equipo de jóvenes que ha demostrado un importante compromiso con sus compañeros, con la institución y con su propia formación profesional.

Valparaíso, 1 de marzo del 2017

No Comments

Post A Comment